martes, 8 de enero de 2013

EL ENCANTADOR DE SERPIENTE

Yo que había oído hablar de la serpiente ,nunca había llegado a la conclusión de saber que esa era mi mente. Si yo tengo una serpiente también tengo a su encantador en mi corazón,que si le toca la melodía pertinente el reptil baila feliz y complaciente.

Mi conciencia habita en mi locura,mi cordura observándola con amor la cura.¡Oh que disparate que sea la serpiente el gran magnate que dirije mi vida a cada instante!.Mi corazón dormido sufre muy sufrido tan grande desatino.La serpiente que yo creo, envenena mi corazón ,y enfermo muero.
Corazón tu que tienes la flauta que acompasa, muéstrale a la serpiente quien es el amo de la casa.Y dile: baila a mi compás, que ya recuerdo mi cordura, ya soy del paraiso, que en vida todo cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario